Actividad 1A- Reflexionando

Actividad 1A- Reflexionando-Importancia de la Investigación

Anuncios

11 comentarios to “Actividad 1A- Reflexionando”

  1. La investigación científica surge a raíz de solucionar problemas que se le presentan el ser humano, para los cuales pretende buscar posibles soluciones. La fuente de los problemas científicos es la naturaleza misma y los eventos que ocurren en el diario vivir. Esta experimentación debe ser muy cuidadosa, puesto que de ella dependerá la credibilidad de los datos obtenidos. Por tal lleva a cabo el método empírico, que constituye un proceso que se realiza en forma lógica y sistemática que nos lleva a explicar los fenómenos que ocurren en la naturaleza.

  2. Recuerda que hay que entregarla

  3. reportandome profe. Muy buenas tardes mañana no podré asistir a la clase debido a que tengo taller en mi escuela de ciencias espero pueda excusarme

  4. Este curso es intenso. Recuerda leer el artículo; The Importance of Understanding Science An Interview with David Balamuth

  5. Norma Santiago Domenech Says:

    Le entregaré el analisis el sábado

  6. Frances E. Serrano Says:

    Lei y trabaje este articulo y verdaderamente en las ciencias siempre se busca entender el todo de todo y no simplemente porque si.

  7. Sandra N. Garcia Arroyo Says:

    ¿Quien a través de su vida no ha buscado respuestas a sus preguntas? Esta interrogante, ha sido parte de la vida diaria del hombre desde los comienzos de su historia. El Hombre día a día se ha preocupado por conocer e investigar la verdad sobre las cosas que le rodean. Diversas formas del conocimiento del hombre han evolucionado precisamente con el interés de contestar esas preguntas e investigar la verdad que a diario han surgido en el transcurrir de su vida.
    Y es gracias a la aportacion de Aristoteles que nos dirige de una manera acertada al descubrimiento de un procedimiento efectivo y estructurado como lo es la investigacion cientifica para que el ser humano encontrara una respuesta valida y confiable a sus preguntas.

  8. INvestigación y sus atributos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: