The importance of understanding science

The Importance of Understanding Science Actividad 7A

Anuncios

6 comentarios to “The importance of understanding science”

  1. Yarmila Cancio Says:

    El articulo se ve de lo mas interesante. Se basa en preguntas y las respuestas que esta ofreciendo el físico, David Balamuth, lo escribió cuando era su primer año de trabajo en el colegio de Hardvard. El físico nos habla de la importancia que tiene para el que las personas entiendan las ciencias. Es profesor de Harvard y escribió su Rede lecture, The Two Cultures. Nos explica y argumenta que la educación esta dividida en dos grandes grupos, que son: los científicos y los de las humanidades y las artes. Dice que los humanistas y artistas y los científicos se mal interpretan mutuamente, no se entienden los unos con los otros. Presentan problemas y conflictos entre ambos grupos, sobre las formas en que el funciona el conocimiento . Dice que son mayores la ignorancia y falta de comprensión. Ya han pasado, trece años y encuentra que ahora los problemas que presento en su trabajo, están peores. Los científicos presentan problemas al explicarles a los no científicos . El científico presenta diferentes issues, preguntas y respuestas. Termina haciendo diferentes preguntas y que la ciencia, es quien puede ofrecer las contestaciones a esas interrogantes. “The difficulty of these problems should not be underestimated. We are literally beginning to understand the alphabet of life, but it’s a long way from there to writing the literature.” Me gustaron esas oraciones y las copie igual en inglés.

  2. Es para el segundo análisis

  3. Norma Santiago Domenech Says:

    Las investigaciones continuaran evolucionando

  4. Así es la ciencia

  5. Sandra N. Garcia Arroyo Says:

    El artículo comienza con una argumentación que hace el Sr. David Balamuth, físico de la Universidad de Harvard, de la lectura del libro The Two Cultures del autor C.P. Snow’s un famoso Rede lecture. En la cual indicaba que la elite de Inglaterra en el pasado estaba dividida en dos grupos distintos: los cientificos y los que estaban vinculados a las arte y las humanidades. Estos dos grupos influyentes diferian en sus puntos de vista de como se adquiere el conocimiento a tal grado, que existia una total incomprensión mutua y de hostilidad que afectaba a la clase obrera de Inglaterra, como pais industrial.
    En una entrevista con un poeta, y Balamuth en su papel de cientifico comentaron que treinta años despues,de lo descrito por Snow’s en su libro, aún continua la misma problemática y cito: “todavía está con nosotros y puede ser aún peor. Pero ahora los costos de ignorancia y el hacer entender la adquisicion del conocimiento a esta población son más altos”.
    Esta problematica de comunicación entre los dos grupos crearon una serie de interrogantes. Sin embargo, los cientficos prevalecieron y enfocaron sus metas en los principios de la Ciencia. Todo individuo debe de reconocer que todo aquello que nos rodea es basado a los principios de la ciencia. Y enfocaron todos sus esfuerzos en motivar a la población del país en la búsqueda de una educación con princupios cientificos, capacitando a los individuos en el descubrimiento de nuevos adelantos para un mejor futuro.

  6. Recuerda que tienes que entregarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: