Los animales terrestres que viven a mayor profundidad

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/02/120222_animales_cueva_am.shtml

Anuncios

8 comentarios to “Los animales terrestres que viven a mayor profundidad”

  1. Yarmila Cancio Says:

    Esta muy interesante el articulo, de los animales que viven en tan tremenda profundidad y de como pueden sobrevivir, sin salir de su habitat. Yo eso solo los vere en fotos, videos y documentos. Ya que no entraria en esas cuevas. Pero, me gusta saber.

    Vi otra noticia de la bbc, creo que es de ayer su publicacion, que en Japon estan pensando hacer un acensor hacia el espacio, para el 2025 y que estaria listo para el 2050, eso es algo tan distante para nosotros. Sacado de la ciencia ficcion. Pero, si lo estan pensando hacer, la imaginacion no tiene fin y se puede lograr todo lo que se invente.

  2. Esa es la naturaleza

  3. Norma Santiago Domenech Says:

    Muchos animales se esconden en las profundidades y eso lo han ayudado a no desaparecer su especie. No están al alcance de los seres humanos.

  4. La supervivencia del más apto.

  5. Maribell Aponte Says:

    El artículo me pareció sumamente interesante. Es increíble saber que todavía se descubren nuevas especie. Ver que es un animal diminutivo que vive a grandes profundidades, sin luz y con poca o casi ninguna alimentación. Es sorprendete saber que hay expertos que bajan a tan profundas cuevas para hacer nuevos descubrimientos. Es bueno saber e instruirse sobre los nuevos descubrimientos del mundo.

  6. Maribell Aponte Says:

    El artículo me pareció sumamente interesante. Es increible saber que todavía se descubran nuevas especies. Ver que es un animal diminutivo que vive a grandes profundidades, sin luz y con poca o casi ninguna alimentación. Es sorprendente saber que hay expertos que bajan a tan profundas cuevas para hacer nuevos descubrimientos. Es bueno saber e instruirse sobre los nuevos descubrimientos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: